domingo, 23 de abril de 2017

Reseña: arriésgate

Título: Arriésgate
Autor: Molly McAdams
Editorial: Harper Collins
Tipo: autoconclusivo
Formato: tapa blanda sin solapas
N° de páginas: 444
ISBN: 978-0-7180-8-0266
Precio: 16,90
Edad recomendada: a partir de 12 años.


Harper, una joven de 18 años que había crecido bajo la disciplina de su padre, se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego. Allí hace muchos amigos, y se enamora de dos chicos: Chase y Brandon. Los dos la adoran y harían cualquier cosa por ella. Este libro me ha parecido super entretenido, para mi, es una historia entretenida que Molly McAdams narra con una escritura sencilla y fácil de entender. 


Ahora hablemos de la portada, la imagen es la misma tanto en el libro original, que es en inglés, tanto en español, lo único que cambia es la letra y que en el español pone "autora best seller del new York times". 

Recomiendo un montón este libro, a mi me encanto. Es super rápido de leer y la letra es grande.

- Travesura realizada-


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que estoy deseando de leer este libro ya de ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar