sábado, 1 de abril de 2017

Resultados club de lectura Abril

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-

Hoola merodeadores! Como administradora del club de lectura, os informo de que  el libro de abril será la chica danesa de David Ebershoff.  Os dejo la sinopsis y algunos enlaces de compra por aquí.

SINOPSIS:

Copenhague, 1925. Greta y Einar son una pareja de pintores. Una tarde a ella le falta la modelo y le pide a él que pose vestido de mujer. El instante en que la seda del vestido se desliza sobre su cuerpo es una revelación, la realización del sueño de ser

ENLACES DE COMPRA


Casa del libro

Amazon

FNAC

El corte inglés

He intentado que cada enlace tuviera diferentes ediciones para que compréis la que más os guste. Yo lo leeré en digital. Este libro se sale un poco de los géneros que suelo leer, así que espero que me guste😇

Recordad que la encuesta del mes que viene estará disponible el 15 de Abril y que podéis dejar sugerencias en los comentarios para próximas lecturas😘❣️

-Travesura realizada-

2 comentarios:

  1. Me habían gustado mucho las opciones que habían puesto, pero esperaba leer "La chica danesa" hace mucho tiempo. Yo ya estoy terminando 13 sobres azules y pronto tendré reseña... en cuanto a alguna sugerencia, creo que en el club tengo otro tipo de lectura, pero me ha interesado mucho las opciones que ustedes están poniendo. Creo que propondría Still Star Crossed, lo vi en una reseña de un blog y me llamó mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues qué guay, espero que disfrutéis con la lectura porque el libro pinta bien :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar