domingo, 30 de abril de 2017

Tenemos que contaros algo.

Hola merodeadores.

Suponemos que os habréis dado cuenta de que estas últimas semanas las entradas se han subido a medias, luego desaparecían y al día siguiente volvían a subirse, también a medias.
Esto se debe a que vamos a dejar el blog temporalmente, ya que hacemos más bien las entradas por obligación que por diversión.
No creemos oportuno, ni para vosotros ni para nosotras que las entradas se suban a medias o no estén trabajadas.

Puede que esta falta de interés por el blog se deba a que tengamos 177 seguidores, que no es una gran cantidad y tampoco podemos presumir por ello, y que la media de visitas por entrada sea 29, es decir, 148 seguidores inactivos.
Esto nos fastidia bastante y la verdad, nos da pena dejarlo, pero es que no nos merece la pena.
Evidentemente, el club de lectura también quedará paralizado hasta que regresemos, lo sentimos mucho por aquellas personas que participan en él, y sentimos todo esto también por las personas que de verdad nos leen.

Gracias, y esperamos que nos entendáis.

4 comentarios:

  1. Ooh... Es una pena la verdad. Aunque no lo parezca, somos muchas las personas que hemos empezado con un blog y que no conseguimos tener tantoa seguidores y audiencia como otros, pero eso no debe ser una causa de desmotivación.
    En mi caso, empecé el blog porque me encanta leer y es una buena idea compartir la opinión de los libros que leo, al igual que conocer las de los demás. Pero entiendo que no me puedo dedicar íntegramente al blog porque tengo otras ocupaciones mas importantes en la vida: trabajo y oposito. Entonces el blog queda en un segundo plano, como una afición cuando tengo tiempo. Y creo que hay mucha gente así.
    Desde aquí te deseo mucho ánimo, que si tienes que dejarlo durante un tiempo lo dejes, pero ojalá vuelvas con más fuerza que nunca. Al fin y al cabo también es una herramienta para ver tu evolución literaria personal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente entendible, no es lindo darse cuenta de que algo se esta haciendo por obligación cuando debería ser una actividad divertida. Les deseo lo mejor a las dos y mis mejores deseos a ustedes, Silvia y Daniela. Espero sigan siendo tan buenas lectoras y descubran muy buenos libros en su camino. Un abrazo grande desde Chile, las extrañaré en la blogosfera...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, siento mucho que os pase eso, pero yo personalmente creo que lo importante de un blog no son los seguidores, yo escribo porque me gusta y aunque tuviera pocos seguidores lo seguiría haciendo, y algunos consejitos para que vayan subiendo es tener paciencia y utilizar las redes sociales. Pero bueno si no os encontráis con ganas lo mejor es no obligarse y espero que algún día volváis con energías renovadas
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar